Si estás buscando renovar esa habitación especial de tu hogar con un detalle diferente, EGLO @eglochile presenta cuatro opciones de lámparas para mesa o escritorio, que entregarán una impronta propia, según el estilo de vida de las personas.

De la Colección Vintage, con un look industrial, EGLO propone Tarbes de sobremesa horizontal en cobre, que entrega un look único a las mesas. Para aquellos que buscan un toque de color en este espacio, la lámpara Dundee color menta es la opción ideal con su diseño de trípode y su amplio foco además iluminará lo suficiente para esas largas noches de estudio.

Otra opción con un diseño minimalista, para esas almas creativas EGLO propone la Upstreet Lamp de acero blanco, con un precioso acabado y forma curva que evoca un foco de iluminación para sesiones fotográficas.

Para los que buscan detalles que cambien sus espacios, EGLO propone la lámpara de escritorio de la familia Cajero. Parte de las novedades 2017 esta lámpara tiene un estilo moderno y terminaciones en acero inoxidable y color negro, que le dan un toque masculino y único a esos espacios personales. Al incorporar tecnología LED, se convierte en una lámpara eficiente perfecta no solo para el escritorio; también podrá ser colocada en una mesita auxiliar o mesita de noche.

Todo este portafolio de EGLO está disponible en todas las sucursales del país desde un valor de $17.990.-, además  desde el 19 de Febrero, habrán descuentos únicos en lámparas de sobremesa y escritorio,

Para más información visite www.eglo.cl