Una de las industrias más grandes en la actualidad es la de los videojuegos, que cada día capta la atención de miles de personas alrededor del mundo. Philips Hue, el sistema de iluminación inteligente que permite controlar fácilmente la luz del hogar permite descubrir una nueva dimensión de inmersión espacial en los juegos, llevando sus entornos y efectos a tu habitación: desde efectos de cámara lenta a la medida de los entornos de juego hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción.

Lleva los juegos al próximo nivel con Philips Hue y Razer Chroma

¿Siempre deseaste esa ayudita extra cuando estás jugando o te gustaría sumergirte en los nuevos mundos que exploras durante un juego? Gracias a su integración de Philips Hue, los coloridos efectos del equipo Razer Chroma ahora se pueden extender a toda la habitación. Ya sean colores que indiquen que la vida del personaje está en riesgo o colores ambientes relacionados con el entorno que estás explorando, Philips Hue copia los efectos de tu equipo Razer y hace que se destaquen aún más.

Incluso cuando no estás jugando, o cuando quieres tomar un descanso de intentar batir tu récord personal, puedes seguir disfrutando de los maravillosos efectos lumínicos de tus luces Philips Hue. Ideal para cuando les muestras tu equipo de juegos a tus amigos y deseas una onda de color o efectos de pulsación para mostrar tus dispositivos Razer Chroma y las luces Philips Hue al unísono.

Cómo configurarlo

Configurar las luces Philips Hue para que funcionen con Razer es sencillo. Después de que crees un grupo de entretenimiento en la aplicación Philips Hue, abre al programa Razer Synapse 3. Descargua el módulo Philips Hue y sigue las instrucciones en pantalla. Mira el video de instrucciones de instalación para obtener las indicaciones. Para obtener más información y respaldo, revisa la página de asistencia.

Activa ahora el entretenimiento con Hue

Para activar las funciones de entretenimiento de Philips Hue, cambia a la generación 2, con puente en forma cuadrada. Más rápida y con mayor cantidad de memoria, garantiza la respuesta ininterrumpida a los efectos del juego. Además, la compatibilidad con Amazon Alexa, Apple HomeKit, The Google Assistant y muchas más aplicaciones que pueden asociarse a Philips Hue, todavía queda un mundo completo por por explorar.