Scott, marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia que en 1896 inventó el papel higiénico tal como lo conocemos hoy, presenta Esencias Elegance, un nuevo producto Premium con aceites esenciales, fragancias únicas y extracto de seda que lo convierten en un papel higiénico exclusivo.

Pensado en ofrecer un mejor cuidado, higiene y estilo a las personas que aprecian la elegancia y calidad, pero que no comprometen el rendimiento funcional, Scott Escencias Elegance es un papel higiénico de doble hoja que gracias a su característica fragancia evoca lo esencial y simple de la vida: Disfrutar de un momento único y especial para ti.

Este nuevo integrante del portafolio Scott estará disponible en supermercados en su presentación de 4, 8 y 12 rollos, y también en almacenes, mayoristas, distribuidores y feriantes en formato de 4 rollos. Esencias Elegance se suma a los demás productos de la marca como  Scott Supreme, Scott Rindemax y Scott Más Metros.

Para más información, sigue la campaña digital “Lo esencial te inspira” en las redes sociales de Scott: Facebook e Instagram.