Liv Tyler es sinónimo de Triumph Essence: una mujer bella, elegante y moderna en todos los sentidos, madre y actriz con una feminidad indiscutible, que identifica a las mujeres del mundo.

Celebrando la sensualidad y la autoconfianza, llega a Chile colección de Triumph Essence y viene acompañada por una campaña publicitaria a cargo del legendario fotógrafo de moda Rankin, que además fue filmada solo meses después de que la actriz diera a luz a su tercer hijo.

Triumph Essence trae delicados conjuntos y bodies con elegantes encajes, texturas y aplicaciones perfectas para celebrar este San Valentín. “¡Me gustó todo! Me encanta el clásico y básico, pero también me encanta el encaje negro (…) Amé el body en encaje negro. La colección Essence es realmente sexy y es la pieza perfecta para una ocasión especial”, añadió el nuevo rostro.

 

La lencería siempre ha sido parte primordial en el vestuario femenino, por eso Triumph piensa en las necesidades de comodidad, estilo y calidad de la mujer actual. Conoce más de esta cómoda y sensual colección en todas las tiendas Cotys del país.