Este viernes la Selección Chilena, en el Estadio Nacional, se enfrenta al combinado de Burkina Faso, a las 19:30 horas, en el contexto de su primer partido de preparación para la Copa Confederaciones.

Con el objetivo de diseñar la máxima herramienta para el jugador de fútbol ágil, adidas lanzó el fin de semana recién pasado su nuevas zapatillas “Nemeziz”, los zapatos que utilizará Messi en este segundo semestre.

Adidas aprovechó un ritual común en las antiguas batallas, en la danza y en el deporte, para la creación de este nuevo botín,  el uso del vendaje para obtener una mayor fortaleza física y mental. El resultado es Nemeziz, la bota diseñada para brindarles una agilidad sin precedentes a los jugadores más fluidos del partido.

Lionel Messi
Lionel Messi

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para que estos jugadores den lo mejor de sí. Necesitan botines que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad y Nemeziz está construida con estos requisitos a la vanguardia.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Nemeziz también está disponible en versiones Jaula y Calle. El botín se lanzó en una audaz paleta de color negra y blanca que ya se encuentra disponible en adidas.cl