Colloky entiende que jugar al aire libre es una de las cosas que los niños más disfrutan. Desde luego, cualquiera sea el clima, se goza más y de manera segura cuando están vestidos apropiadamente. Pero recuerda: no hay mal tiempo para ir a jugar, solo mala ropa. Y como en invierno la mejor idea es mantenerse caliente y seco,  Colloky te enseña su colección de botas impermeables, perfectas para saltar y jugar bajo la lluvia, manteniendo siempre los pies de los niños secos, calientes  y libres de humedad todo el tiempo.

En esta colección podrás encontrar desde botas estampadas en flores y con puños de algodón para las niñas más coquetas, pero también opciones en cuero charol,  súper versátiles y adaptables a cualquier estilo. Las botas con terraplén estarán a la orden del día y tendrán cordones para amarrar al mejor estilo militar. Los niños aventureros, también tienen su bota especial: en goma y con ajuste anti agua, un modelo perfecto para chapotear mientras llueve.

Y en cuanto a los abrigos, las parkas de pluma serán las mejores aliadas para jugar dado que se ajustan al movimiento de lo niños por ser super livianas y flexibles. Lo acompañan primeras capas en exquisito algodón, guantes y medias térmicas.

Este invierno, deja que tus niños jueguen y salten en la lluvia, con la comodidad y seguridad que les brinda Colloky.

#InviernoColloky