La Edición Limitada de la Silla Tripp Trapp cuenta con unos cojines hechos de lino natural OEKO-TEX estándar 100, y únicamente hay 4000 unidades disponibles globalmente.

Dos clásicos colores en un solo cojín, son reversibles: Beige Natural o Gris Piedra. El cojín ofrece un confort extraordinario con más relleno, y encaja perfectamente en la silla y en el Baby Set.

Tripp Trapp es uno de los diseños escandinavos más reconocibles. Desde que el famoso diseñador noruego Peter Opsvik la proyectara en 1972, millones de niños han disfrutado de sus comidas, jugando y creciendo en las sillas. Los adultos, añorando esos momentos de su infancia, ceden sus tronas a sus propios hijos, la durabilidad y calidad de la Tripp Trapp permite que se herede de generación en generación.

La legendaria silla, es un éxito de ventas perenne y actualmente se comercializa en más de 80 países. También puede encontrarse en los “Concept Stores” de Nueva York o Seúl. Con su diseño limpio, atemporal y escandinavo. Su estilo innovador y funcionalidad, la han posicionado en importantes exposiciones de interiorismo como en el MoMa de Nueva York.