El más reciente celular de la surcoreana posee una potente batería de 4.500mAh, para entregar un funcionamiento ininterrumpido de hasta dos días. Por lo que hasta los usuarios más exigentes podrán ver películas y series online o disfrutar de videojuegos que requieren de un equipo con mayor rendimiento y capacidad. Lo que lo hace perfecto para quienes viajarán largas distancias o simplemente pasar un momento de ocio.

LG X-Power 2 puede reproducir videos continuamente durante 15 horas, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas y navegación por durante 18 horas aproximadas. Además, provee de una tecnología de alta velocidad de carga, característica que hoy es imprescindible para los usuarios. De hecho, una carga de una hora, provee hasta 50% batería y sólo requiere de dos horas para llegar al 100%; el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos disponibles actualmente en el mercado.

Entre sus principales características destacan su UX para selfies, el cual se activa automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. También incluye las opciones “Gesture Shot” y “Gesture Interval Shot”, que responden a las señales de las manos, eliminando la necesidad de presionar un botón y “Quick Share”, para publicar imágenes en su plataforma de redes sociales favorita con un solo toque. Además, trae “Confort View”, que reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, para evitar la fatiga ocular.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 5.5 pulgadas HD In-cell touch
Chipset: 1.5 GHz Octa-Core
Cámara: 13MP delantera / Frontal 5MP (gran angular / LED Flash)
Memoria: 2GB / 16GB ROM / Micro SD (hasta 2TB)
Batería: 4.500mAh (incorporado)
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm
Peso: 164 grs
Red: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0
Colores: Titán Negro, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante
Otros: USB OTG / Gyro Sensor

LG X-Power 2 ya está disponible y se puede encontrar en retail y operadores adheridos a un precio referencial de $249.990.- pesos.