Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país para hacer realidad los sueños de todos los fanáticos de LEGO, tanto niños como adultos. La actividad comienza este 30 de junio en Espacio Riesco y se quedará durante un mes para convertirse en el panorama estrella de la familia en estas vacaciones de invierno.

LEGO
Figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile.

Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector “Crea tu País”, donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los más pequeños también tendrán espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podrán sumergirse en creatividad.

Pero no todo será tranquilidad. Para los más activos LEGO Fun Fest también trae a LEGO Mike con una serie de concursos para que demuestren su destreza en la construcción del puente más resistente o la torre más alta en menor tiempo, entre otros desafíos.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

LEGO

Entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.com a un valor de $7.800.- en días hábiles y $11.800.- los fines de semana. Entrada es liberada para los menores de tres años.

texto