El mes de mayo finaliza, pero con grandes noticias. Las Tocatas Ballantine’s vuelven con un nuevo ciclo para este año 2018. La reconocida marca de whisky presentará una noche cargada de música y buenos momentos en Club Amanda (Embajador Daussinague 1767, Vitacura). en una noche que sin duda quedará en la retina del público.

Para iniciar el ciclo de este año, la banda encargada de hacer bailar y disfrutar a los asistentes será Tiro de Gracia, quienes con 25 años de carrera prometen encender la pista con un show cargado de éxitos y música de primer nivel. No solo se podrá disfrutar de sus mayores hits, sino que, además, de la formación original del reconocido grupo.

Las preventas tendrán un valor de $6.000.-, mientras que en las entradas generales tienen un valor de $8.000. Los asistentes podrán ingresar al recinto desde las 22:00 horas, para disfrutar del gran show acompañado de un buen whisky Ballantine’s.

Ballantine’s no se detiene este año y quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el 2018 en Club Chocolate y Amanda.