El clásico restaurant La Cocina de Javier abre las puertas de su nuevo local pa’ llevar. Siendo ya un clásico, con más de 20 años instalados en la comuna de Vitacura, el restaurant del famoso chef español Javier Pascual, amplía su oferta en la capital abriendo un nuevo local pa’ llevar en Avenida Colón, a pasos de la Rotonda Atenas.

Desde esta nueva ubicación ofrece todas sus prepararciones, para despacho o retiro en el local, a las comunas de Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia y Peñalolén, mejorando así los tiempos de entrega y el costo para estas comunas.

Además de las clásicas Paellas y Tortillas, puedes encontrar platos típicos españoles como Callos, Riñones o Lengua, variados Guisos, Carnes y muchas alternativas de Tapas como Jamón Serrano, Queso Manchego y Croquetas. Para complementar todo lo anterior, cuentan también con Sangría y deliciosos Postres.

Como Promoción de Navidad y Año Nuevo, durante diciembre puedes encontrar cenas completas, que incluyen tapas, fondo, acompañamiento y postre desde $11.000 por persona. Todo viene en prácticos envases, que se pueden calentar directamente en el horno, junto con sus salsas y las completas instrucciones para servir a la mesa como un verdadero chef.

Dirección: Av. Cristóbal Colón 7374, Las Condes
Horarios: Lunes a Sábado desde las 10:00 hrs. a las 22:00 hrs. Domingos de 10:00 hrs. a 15:30 hrs.
Fono: +562 249 577 70
WhatsApp: +569 6 432 87 41
www.lacocinadejavier.cl/pallevar