Kütral, que en mapudungún significa fuego, representa por completo la fuerza de esta innovadora colección diseñada en Chile. Kütral es un viaje hacia nuestras raíces, una conexión con nuestra tierra, enfatizando en la importancia de conocer y respetar nuestros orígenes.

Además, Hi-Tec a través de Kütral reafirma su compromiso con el medio ambiente, siendo una línea sustentable y cruelty free, sin utilizar materiales de origen animal.

Complementando su compromiso con el medio ambiente, Hi-Tec está realizando a través de sus redes sociales un desafío llamado #TrashChallenge, donde se invita a que las personas limpien y cuiden su entorno con el fin de generar conciencia sobre los daños que generamos al contaminar nuestro planeta con basura, desafiando a sus familias, amigos y conocidos a hacer lo mismo con el fin de cuidar nuestra tierra.

Puedes encontrar los distintos productos Hi-Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas  propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. También a través del portal www.coliseumstore.cl