Hace algo más de un año llegó a Chile la marca Belga de anteojos y relojes llamada KOMONO, y consigo trajo aires cosmopolitas y de diseño vanguardista. Rescatando el ADN retro de esos objetos que nunca dejaron de encantarnos por su simpleza y buen diseño y al mismo tiempo dándoles un giro hacia lo contemporáneo, con combinaciones de colores y materiales nuevas, atrevidas y sobretodo de buen gusto.

Es que en Bélgica si que saben de diseño, y KOMONO, elegida marca revelación de Bélgica en el año 2017 tanto por las revistas de diseño y de negocios mas prestigiosas de Europa, es la prueba viviente de eso. Nunca una marca ganó ambos reconocimientos combinados un mismo año y a KOMONO les bastaron 8 años desde su creación para lograrlo.

Presente ya en mas de 90 países, se ha transformado en un fenómeno en Europa y Estados Unidos por su capacidad de interpretar a la perfección una manera fresca de ver el mundo, apelando a la libertad, viajes, diseño, simpleza, e impregnando de onda y estilo cada uno de sus variados anteojos y relojes. Lo mejor? Precios accesibles y mucho diseño en cada detalle.

En Chile están presentes en tiendas París de Costanera Center, Lyon y Portal La Dehesa, en SNOG (Barrio Italia), BESTIAS de Casa Costanera, Drugstore y Parque Arauco, SINGOLARE de Casa Costanera, Vivo Los Trapenses, Portal La Dehesa y Parque Arauco, SANTINO (Concepción).

No dejes pasar la oportunidad de llevarte unos anteojos o reloj cool de la marca aprovechando que en Tiendas París estarán con 40% en productos seleccionados o la segunda unidad.

¡Aprovecha esta incríble oportunidad!