Un regalo único y original para tu pareja: Personaliza con un tatuaje su KOMONO para San Valentín. Esa es la propuesta de la alianza que la marca belga de anteojos y relojes junto a la exclusiva tienda de tatuajes, Tattoo Italia Ink, han hecho para el día de los enamorados.

KOMONO x Tattoo Italia Ink

La intervención de estas dos marcas se realizará en el córner de KOMONO de tiendas París del Costanera Center desde el 9 al 11 de febrero. Durante este fin de semana, podrán ver totalmente gratis, una variedad de tatuajes en vivo sobre las correas de los relojes de KOMONO que estarán con un 20% de dcto.

La idea surge como un regalo perfecto para parejas y personas queridas. Quienes ya tengan un reloj KOMONO o compren uno, podrán personalizarlo bajo las manos de artistas profesionales de Tattoo Italia Ink. Puede ser un nombre, un número, una fecha, un símbolo, lo que cada uno desee recordar en un regalo.

KOMONO x Tattoo Italia Ink

La actividad lleva por nombre #24HoursLove y todos quienes quieran participar y ganar un reloj

KOMONO para luego grabarlo con un tatuaje, pueden concursar en el Instagram de UpGrade Brands @upgrade_cl, representante en Chile de KOMONO.

En la actividad se podrá ver la participación de influencers, quienes irán a tatuar sus relojes y a transmitir la actividad por sus redes sociales.