KO Urban Detox Center lleva nueve años en Perú y uno en nuestro país. “Se trata de un concepto integral que no solo apunta al bienestar físico, sino ante todo, mental, porque si uno está bien por dentro, ligero de mente y cuerpo, piensa ligero y por ende, vive ligero y está mucho más abierto a disfrutar la vida”, afirma la creadora del sistema, Ale Llosa.

Dentro de este contexto, KO te invita a ser parte de su programa KO30 Challenge, que se traduce en 30 días de inmersión total en su filosofía. ¿En qué consiste? una invitación a alejarse de lo que no suma, “knockear” a los problemas, aprender a pensar bonito, sentirse capaz y aligerar mente y cuerpo para alcanzar el equilibrio.

KO30 Challenge es programa completo de entrenamiento diario por 30 días, en donde se trabaja en equipo para lograr los objetivos. El seguimiento personalizado está a cargo de la directora de KO Chile, Bárbara Peschiera junto al kinesiólogo de KO, Diego Ulloa, quien realiza una evaluación al inicio y al final de esta aventura. Todo esto- en conjunto- con un plan de alimentación para desintoxicar el cuerpo, encontrar la mejor versión de sí mismos y vivir al máximo el KO30.

El desafío comienza el miércoles 15 de enero y es una excelente oportunidad para empezar un nuevo año haciendo algo EXTRAORDINARIO. Entrenando de forma divertida, desintoxicando, liberando, transpirando y descubriendo la versión más empoderada de uno mismo.

¡Atrévete!
¿Dónde? Presidente Riesco 3314, La Condes.
¿Cuál es el valor? $150.000.- pesos por persona. Si traes a un amigo pueden tener un 20% de descuento.