Knockaround, nacida en 2005 en San Diego, California, se ha transformado en un suceso y ya se venden en todo el mundo, se ha convertido en un referente y una de las opciones más buscadas por los jóvenes, aquellos que les gusta la moda, la música y la vida al aire libre.

Su filosofía es de ofrecer a sus clientes una excelente relación precio/calidad. Su diseño moderno, la multitud de colores disponibles y sus característicos lentes espejados, los han convertido también los favoritos de las <celebrities> como Jessica Alba, Snoop Dogg, Ashton Kutcher, Natalie Portman y Matthew McConaughey. La clave de su éxito es transformar los anteojos de sol Knockaround en trendy.

Su llegada a Chile se debe a la necesidad de tener al alcance de la mano estos increíbles modelos y marcar la diferencia con un producto con estilo propio a un precio único.

En solo dos meses ya cuentan con embajadores de la talla de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, junto con importantes influencers del mundo del Surf y del deporte.

Pronto los podrás encontrar en Puntos de venta y en su sitio de Compra online. Mientras podrás seguirlos en Instagram.com/KnockaroundChile y en Facebook.com/KnockaroundChile