Un crecimiento y posicionamiento sostenido es lo que ha experimentado la plataforma de pagos KHIPU, que se sitúa como el medio alternativo más confiable del mercado y que en diciembre de 2017 llegó a procesar 160 mil operaciones mensuales y transacciones por un monto de 128 mil millones de pesos.

Más información en http://khipu.com

El crecimiento de los emprendimientos en nuestro país, gracias a iniciativas como StartUp Chile, incubadoras y los fondos de Capital Semilla de CORFO ha traído como resultado la irrupción de medios de pagos alternativos en Chile, que han tenido un crecimiento sostenido en los últimos años.

El pionero en esta materia fue la plataforma de pagos khipu, que lleva ya más de tres años en el mercado, con un excelente nivel de seguridad y que fue la empresa ganadora del Premio Nacional de Innovación en la categoría servicio del año 2016. Una consolidación que viene en evidente crecimiento, ya que hoy está llegando a países como Colombia y Bolivia.

khipu ha presentado un gran aumento en las transacciones en el país, estuvo cerca de triplicar sus operaciones año a año y cuadruplicar los montos autorizados. Además, pasó de una valoración de usuarios en Google Play de 3.7 estrellas a 4.3, alcanzando la valoración que tiene PayPal a nivel mundial.

Más información en http://khipu.com