La línea Keracnyl contiene tres componentes esenciales: Myrticine, una acción anti-bacteriana revolucionaria, con un potente, único e innovador activo patentado por laboratorios Ducray, que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce: el biofilm de P. acnés, destruyéndolo y evitando nuevamente su formación. Además posee Sabal Surrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos.

Una gama completa de tratamientos:

Keracnyl Gel: Gel espumante que purifica la piel con suavidad sin irritarla para una tolerancia óptima, limpia sin agredir el rostro y cuerpo. Favorece la reducción de espinillas y puntos negros. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. $13.990.- pesos.

Keracnyl Control: Es una crema hidratante enriquecida con vitamina PP que favorece a la disminución de la inflamación de espinillas y calma la irritaciones. Se aconseja aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. $13.990.- pesos.

Keracnyl PP: Es un cuidado hidratante que corrige granos, puntos negros y el exceso de brillo, limita las marcas persistentes y alivia las irritaciones inducidas por tratamientos anti-acneicos tópicos. Para un mejor resultado utilizar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. $13.990.- pesos.

Para mayor información ingresar a www.ducray.com