H&M revela los primeros tres looks de su colección KENZO x H&M, cada uno fiel ejemplo de los prints, colorido que definen la colaboración, pero bastante horrible en nuestra opinión. Esperemos que el resto de la colección sea mejor que esto.

Las imágenes del look book han sido realizadas con un grupo de artistas, jóvenes creativos e influenciadores, todos ellos embajadores de KENZO x H&M. La colección estará disponible en solo 250 tiendas H&M en el mundo desde el 3 de Noviembre.

Amy Sall (estudiante y activista, radicada en Nueva York, fundadora de SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics) & Juliana Huxtable (artista, poeta y DJ, 28 años, radicada en Nueva York) ambas visten: tops de cuello alto con print atigrado con leggings que hacen juego, guantes de cuero negro con print de goma de color rosado y botas tipo calcetín con print atigrado.

Isamaya Ffrench (maquilladora, radicada en Londres parte del colectivo Theo Adams Company) viste: una chaqueta oversized de cuero con forro tipo Shearling, con top de cuello alto con print atigrado y leggings.

Oko Ebombo (músico y artista radicado en Paris, vocalista de la banda 19) viste: parka con cuello removible, jeans en color block atigrados, con sandalias acolchadas y calcetines. Oko también luce un jockey con print atigrado con bufanda incluida y un bolso cruzado también en print.