Consolidada como una de las referentes de moda más seguida entre las jóvenes a nivel nacional, Kel Calderón continúa este año su alianza con Johnson y presenta los jeans elegidos por ella de la tendencia “Double jeans” un must de esta temporada con diferentes estilos de denim y calces para todos los gustos.

La colección DOUBLE JEANS cuenta con aplicaciones que son lo último que se vio en tendencias en jeans, como las tachas, perlas, muchos prints, grafitis y rasgaduras, además de tener diferentes tonos para elegir. “La idea es que el TOP Y EL BOTTOM SEAN DE JEANS y así juegues con tu total denim look”, asegura Kel.

En cuanto a los fits, hay más de quince modelos entre ellos leggins, corte recto, boy  friends, mom jeans, con diferentes cortes de bastas, lo último que se está usando en cuanto a tendencias, un sinfín de posibilidades en tonos claros, blue jeans, pensados en todas las mujeres. Todos tienen algo especial y único que los caracteriza y los transforma en una prenda especial.

No podemos olvidar a la compañera ideal de este look perfecto que son las chaquetas, que también son protagonistas en otoño, ya que son un must al momento de salir y enfrentarnos al cambio de clima, eso sí, siempre con estilo. Por eso son parte clave de los elegidos de Kel para Johnson, ya que todo el que quiera lucir un look double jeans debe contar con una. Hay muchas que hacen el match perfecto, es decir cuentan con la misma característica de los jeans.

Como siempre Johnson piensa en todos al momento de lanzar sus colecciones y cuenta con todo tipo de calces de jeans y denim para armar los mejores looks esta temporada, ninguna mujer queda fuera de esta tendencia y lo puedes combinar como quieras.