PUMA ya tiene a su nuevo rostro en Chile. Se trata de Raquel Calderón Argandoña, que llega junto a la silueta veraniega, las PUMA CALI. La líder representa el espíritu de PUMA Women, una mujer empoderada que tiene voz y opinión propia, animando al resto a sentirse seguras de sí mismas y a estar motivadas con tener un estilo único.

“Estoy feliz porque tenía muchas ganas de colaborar con PUMA, una marca que tiene como objetivo impulsar a la mujer independiente, una mujer que busca sus propios logros, que puede tener malos momentos, pero eso no la debilita, al contrario la hace más humana. Me interesa poder transmitir eso”.

La influencer fanática de la moda y el lifestyle, es una de las mujeres con más seguidores en Chile, pudiendo así empoderar a otras a que logren sus objetivos y que sean la mejor versión de ellas mismas. PUMA, por su parte, en su categoría de mujer busca embajadaoras determinadas a alcanzar el éxito, formadoras de opinión y que inspiran a sus seguidoras a destacarse en la multitud, asumir riesgos y celebrar su propio estilo.

Así, Kel Calderón se suma localmente a la lista de exitosas líderes femeninas de PUMA, como también lo son en el mundo y a nivel global la cantante Selena Gómez y las destacadas modelos Adriana Lima y Cara Delevingne.