Faber-Castell Chile realizó el lanzamiento oficial en el país de ‘Karlbox’, una colección de Edición Limitada de lujo de 2500 piezas en todo el mundo con herramientas de dibujo de alta calidad y exclusivos materiales para artistas, que fue creada en conjunto entre el diseñador alemán Karl Lagerfeld y la compañía.

karlbox-feature01Diseño Exclusivo
La caja, se asemeja a un gabinete nupcial chino, es de madera de haya lacada en negro y se fabrica de forma artesanal. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los que en su totalidad han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Los cajones individuales son desmontables, para configurarlos de acuerdo al trabajo creativo.

 

karlbox-feature02La KARLBOX
Está dividida en varios cajones que incluyen los colores primarios. Por lo tanto, en total, la KARLBOX contiene 350 instrumentos para dibujo: marcadores, crayones, lápices entre rojos, negros, verdes, amarillos y azules ordenados como una paleta de colores. Es un objeto valioso, un maletín lujoso y atemporal que Faber-Castell y Karl Lagerfeld quieren ofrecer como una edición limitada numerada con certificado de autenticidad.

120 ALBRECHT DÜRER LÁPICES ACUARELABLES Totalmente solubles en agua, resistencia a la luz y brillo del color sin igual 60 POLYCHROMOS LÁPICES COLOR Suave e intenso color excepcional resistencia a la luz 60 POLYCHROMOS PASTELES Pasteles altamente pigmentados para detalles y sombreados de áreas grandes 60 PITT ARTIST MARCADORES PINCEL Tinta China de secado rápido con punta pincel flexible 13 PITT ARTIST MARCADORES PUNTA FINA Tinta China de secado rápido para dibujo detallado 3 PITT ARTIST MARCADORES METÁLICOS Tinta China de secado rápido con gran opacidad para papel oscuro 12 CASTELL 9000 El clásico lápiz grafito para escribir, dibujar o bocetar 5 CASTELL 9000 JUMBO Extra grueso mina de grafito de 5.3 mm para bocetos rápidos 5 LÁPICES GRAFITOS AQUARELLE Para bocetos preliminares y acuarelas 4 CRAYONES PITT GRAFITO Grafito rico e intenso para trabajo a gran escala 1 PINCEL PARA ACUARELA Francés trabajo de alta densidad con fibra para una perfecta absorción de agua 1 AFILADOR DUAL BOX CASTELL 9000 Cuchilla de titanio plateado gigante para un mejor rendimiento de afilado 1 AFILADOR DUAL METAL Para lápices de colores 1 GOMA DE BORRAR MOLDEABLE ART Para corregir o iluminar trabajos en carbonilla o pastel 1 GOMA DE BORRAR ART SIN RESIDUO Para un borrado preciso y limpio 1 AFILADOR Para correcciones gráficas y el afilado de lápices. 1 BLOCK DE PAPEL DE LIJA Papel de lija fino y grueso para funciones de afilado delicado 1 VASO CLIC&GO Práctico mecanismo de plegado para uso y guardado.

karlbox-feature04Los CAJONES
Cada uno de los seis cajones contiene los totalmente solubles LÁPICES ACUARELABLES ALBRECHT DÜRER PARA ARTISTAS de secado rápido insuperable y color brillante, como también LÁPICES COLOR POLYCHROMOS PARA ARTISTAS de tono suave e intenso y resistencia a la luz. Completando la paleta de color están los altamente pigmentados PASTELES POLYCHROMOS PARA ARTISTAS para dibujo detallado y sombreado de áreas grandes. Y también incluye MARCADORES PITT ARTIST con tinta china de secado rápido y sin olor.

Todos los cajones pueden extraerse. Poseen un mecanismo de espacio de guardado para una conveniente y cómoda remoción de cada instrumento de dibujo.

“Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir. Son cosas que prácticamente me relajan” Karl Lagerfeld

karlbox-open