El grupo de indie rock noruego, Kakkmaddafakka, regresará a Santiago el próximo 24 de noviembre con un concierto en Espacio San Diego. Esta visita será en el marco del tour “Globalistic”, periplo que comienza a fines de octubre, con shows programados en gran parte de Europa y Latinoamérica.

El debut de la banda en Chile fue en 2014, siendo parte del cartel de artistas del festival Fauna Primavera y que, espera reencontrarse con sus fanáticos para mostrar su reciente álbum “Hus”, producción que ha deslizado singles como “Incorruptible” y “Summer Melancholy”.  Kakkmaddafakka, son reconocidos por su enérgico sonido que mezcla indie, pop, house, reggae, entre otros, y que en escena cuenta con un número de músicos que hacen de sus performances una fiesta.

Se conformaron a comienzos de la década del 2000, editando un EP y luego dan el salto a su primer larga duración llamado “Down To Earth”, acaparando los primeros lugares en las listas de su país. Con una alta vitrina en festivales en el viejo continente a lo largo de su carrera, la agrupación ha entregado un total cinco discos, destacando “Hest” (2011) producido por Erlend Oye, y  “Hus” lanzado el año pasado y que será mostrado en su show en nuestro país,  junto a sus otros trabajos discográficos.

Sábado 24 de Noviembre, 21:00 hrs.
Valores:
$15.000.- pesos preventa 1 (hasta el 29 de Octubre) – $20.000.- pesos Preventa 2
$25.000.- pesos Puerta
*Cupos limitados.
Venta vía Puntoticket.