Disfrutar un panorama lúdico en familia, con juegos fáciles de transportar, es lo ideal para estas vacaciones. Es por esto que si a tu verano quieres sumarle diversión, Shell y Hasbro tienen preparada una súper promoción. Por compras desde: $7.000.- pesos en combustibles Shell y lubricantes Shell Helix, por cargas con MiCopilolto o por compras desde $3.500.- pesos en UPA + $3.290.- pesos puedes llevarte 1 de estos 4 increíbles juegos:

Adivina Quién?

Si tienes niños pequeños, ADIVINA QUIÉN es ideal para ti, ya que a través del ingenio y la rapidez deberán adivinar quién es el personaje misterioso de su contrincante.

Battleship

Ahora, si tu idea es hundir a tu rival, BATTLESHIP es el clásico indicado. Un infaltable juego de combate naval, especialmente diseñado para ti y los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

 

CLUE

Si eres de los que le gusta resolver misterios, CLUE está diseñado para ti ¡Une las pistas y descifra cuál es!

Monopoly Clásico

Ahora si te quedas en la ciudad y quieres adueñarte de ella, MONOPOLY CLÁSICO es ideal para aprender a negociar jugando a comprar y vender propiedades junto a tu familia.

#JuegaConHasbro #JuegaConShell y diviértete este verano.