Surge con la idea de suplir un vacío en el contenido dedicado sobre todo a la coctelería, los bares y la mixología, que se complementa con el mundo de las Cervezas, Vinos, Café, Gastronomía, viajes y, en definitiva, “la buena vida”. JIGGER abarca todas estas temáticas en un medio multiplataforma: la revista, una página web, que se irá alimentando de contenidos de la propia revista y otros inéditos, y las redes sociales.

Jigger Magazine
El N1 de JIGGER explora en profundidad las posibilidades del NEGRONI, un Cocktail clásico italiano que hoy vive su segunda juventud. Rutas por Santiago y Buenos Aires, versiones personales y covers rabiosos de personalidad, gastronomía que se transforma en su mejor +1. Y, cómo no, rica comida de temporada, viajes, diseño y buena vida. Todo, con JIGGER en mano.

Al igual que este instrumento que físicamente es la unión de dos triángulos opuestos, la revista juega con el número tres: saldrá cada tres meses (cada cambio de estación), tiene tres grandes secciones (Buena Vida, Beber, Masticar), tiene tres papeles diferentes (dos opacos y uno brillante) y usa tres plataformas (papel, online y redes sociales).

Desenfadada, divertida, fácil, escrita de tú a tú, Jigger estará llena de guiños. Una revista que busca cautivar a los lectores con sus tres secciones: Buena Vida, que invita a viajar, a conocer sobre eventos, diseño y tecnología; Beber, la sección para nuevos bares, bartenders relevantes, recetas de cocktails de la estación, catas de vino, columnas de cerveza y café; y Masticar, donde los protagonistas serán los chefs, nuevos restaurantes, recetas de cocina, hitos gastronómicos de tendencias que se realizan en Chile, Perú, Argentina y México, entre otros, y donde la revista cuenta con corresponsales de primera línea.

Disponible a 21 de marzo a un valor de $4.000.- pesos en 17 kioskos estratégicos de Santiago, en tiendas especializadas como La Vinoteca, Coquinaria y Steward, en librerías y por suscripción online con un valor de $12.000.- mil pesos anuales. Además estará presente en los Work Café de Santander para lectura, salones VIP del aeropuerto, en 11 cafeterías de especialidad y en 20 restaurantes y bares.