Carrera, la marca internacional de gafas deportivas y de moda, se complace en confirmar al actor ganador del premio de la Academia y artista discográfico, Jared Leto, como la estrella de la campaña Carrera Eyewear 2017.

La campaña es el primer paso de una colaboración que se ampliará con el lanzamiento de la colección Inspired by Jareto Leto, que llegará a las tiendas a nivel mundial en septiembre de 2017.

Después de un año de asociación exitosa para el proyecto “The Maverick”, la nueva campaña continúa la conexión con Jared Leto, uno de los talentos menos convencionales del mundo, quien ha sido nominado por Business of Fashion como parte de The People Shaping the Global Fashion Industry (Los personajes que conforman la industria internacional de la moda).

Jared Leto personifica plenamente el espíritu audaz, auténtico e innovador de Carrera, que desde 1956 es sinónimo de diseño excepcional traducido en productos cualitativos, para personas con una actitud ganadora.

Terry Richardson, el icónico fotógrafo de renombre internacional, se encargó de plasmar los anuncios, colaborando de forma creativa con Leto, capturando retratos desenvueltos y audaces que destacan perfectamente la nueva colección de gafas.

La campaña publicitaria internacional se estrenará en todo el mundo a partir de febrero de 2017, al mismo tiempo llegará a las tiendas la nueva colección de gafas Carrera.