adidas Football y Parley for the Oceans revelaron el más reciente producto emergente de su alianza para utilizar los desechos del plástico reciclado y convertirlo en ropa de alto rendimiento. La más reciente innovación emergente de esta alianza son las camisetas para entrenamiento adidas x Parley para los clubes Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Bayern.

Las camisetas para usar antes del partido están hechas con un material entrelazado de poliéster 100% reciclado que incorpora el Plástico del Océano Parley. El Plástico del Océano Parley utilizado en las camisetas es creado a partir del reciclaje optimizado obtenido de la contaminación marina por plástico que ha sido interceptada por las operaciones de limpieza de Parley en áreas costeras de Las Maldivas. Cada una de las camisetas también incorpora la tecnología adidas Climalite, diseñada para evacuar el sudor y mantener a los jugadores secos en el crucial periodo antes del partido.

Juventus – Parley DiSciglio

La camiseta del Real Madrid presenta un patrón negro y plateado con escudo turquesa. La camiseta del Bayern Múnich rinde homenaje a sus clásicos colores con un gráfico en rojo y negro. La camiseta para antes del partido del Juventus es una inversión similar a su clásico look, ya que sus tiras negras y blancas están integradas, pero aparecen horizontalmente como parte de la gráfica de sublimación. La camiseta del Manchester United presenta un diseño gráfico gris suave – gris oscuro con el icónico colorido rojo del club proveniente de su escudo y las tiras y logo de adidas.

Las camisetas de adidas x Parley para usar antes del partido están disponibles en adidas.com/parley y en tiendas seleccionadas.

Para más información sobre la alianza y los productos, inscríbete en www.adidas.com/parley