Musik Platz es una plataforma colaborativa regional que busca ser un puente entre talentos de la escena en cada país; educando y conectando a los diferentes actores para generar una comunidad en torno a la música electrónica y, además, buscar referentes nacionales en los mercados donde está inmerso.

Jägermeister Musik Platz

El jueves 23 de mayo será la primera sesión de Musik Platz 2020 en Chile, para celebrar un nuevo ciclo de reclutamiento en territorio nacional, con un live set a cargo de uno de los destacados DJ de la escena alemana: Madmotormiquel. El festival que recorre las capitales más importantes de Latinoamérica llega a Chile, donde los invitados podrán dejarse llevar por el profundo sonido del alemán y, además, compartir fríos shots a menos de 18 grados, junto al misterioso y herbal Jägermeister, pioneros en confiar y crear un fuerte vínculo emocional con el proyecto.

Fecha: jueves 23 de mayo  Hora: Desde las 22.00 horas. (presentación desde las 00:30 hrs.)  Valor entrada: $5.000 pesos hombres, mujeres gratis. Lugar: Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia ​.