En esta ocasión, Jack Daniel’s colaboró con un exclusivo grupo de artistas y creadores latinoamericanos, diseñando y confeccionando regalos tan únicos como su whiskey.

Se trata de una serie de artículos hechos con la misma madera de los barriles que se usaron para añejar el legendario whiskey y que al mismo tiempo le entregan todo ese color ámbar intenso y distintivo sabor.

Lo anterior, se desarrolla en el marco de la tercera edición de la campaña navideña Perfect Gift para Latinoamérica y El Caribe, y este año los países participantes son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Las piezas elaboradas son creaciones de Matías Flocco de Argentina, Marco Reynaud de Perú y Marcio Zaganin de Brasil respectivamente.

La campaña tendrá vida en Facebook y consistirá de una serie de videos, fotos y material audiovisual realizado en Argentina, Perú y Brasil.

Para participar en la promoción y tener la oportunidad de ganarse uno de estos regalos perfectos, el público deberá acceder a la página de Facebook de Jack Daniel’s, donde obtendrá la información acerca de cómo participar.