La nueva generación de iPhone 8, 8 Plus y X, han sido comentario obligado para todos los amantes de Apple, ya que, ha traído nuevas mejoras y otras cosas en las que se ha estancado.

Primer vistazo:

Con un tamaño pequeño, mucho más chico obviamente que sus hermanos mayores como el  8 Plus y el X, el iPhone 8 es algo difícil de manejar cuando te acostumbraste a los Plus, para el que le gustaban los teléfono pequeños y se pasó a un Plus, difícilmente volverá a uno pequeño como el 8.

Cuenta con una batería nada de mal. En una prueba realizada con Geekbench (herramienta que mide el rendimiento del procesador) puntúa mejor  la batería del iPhone 8 que la de un MacBook Pro de 13 pulgadas y también queda por encima del último iPad Pro de 10,5 pulgadas. Extraño, pero cierto.

Algo que por fin Apple entendió es la mejora en la carga, con su carga inalámbrica que es compatible con el estándar Qi, te permite posar el teléfono encima, sin necesidad de conectarlo a cables. En lo referente a los colores el antiguo Gold y Rose Gold (descontinuado) han tenido un pequeño cambio, el nuevo Gold es una mezcla de dorado cobrizo/rosado, nada de mal el nuevo color.

Carga inalámbrica

No tiene doble cámara como el 8 Plus y el iPhone X, eso a nuestro parecer no tiene sentido. Pero sus fotos y videos se ven mejor gracias a nuevos sensores y un nuevo procesador de señal de imagen.

Diseño:

Acabado

No hay grandes cambios en diseño, se mantiene lo que venimos viendo hace años. El teléfono se siente muy bien en la mano, diría que junto con el iPhone 5s es el que mejor se siente, el vidrio en realidad hace que se sienta menos resbaladizo, pero como te comentabamos anteriormente, si estas acostumbrado a teléfonos grandes, el iPhone 8 no es para ti.

Su Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits es el mismo que usa su hermano mayor el iPhone X, por lo que tendrás un monstruo en velocidad. Es realmente rápido.

 

 

Observaciones:

Los que más nos gustó de este iPhone 8 es que tiene el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial, lo que lo hace extremadamente cómodo en la mano.

Su acabado es sensacional y sigue viendose como un teléfono moderno y elegante, aun que no haya variado el modelo.

Comparativo:

 Capacidad iPhone 8 iPhone 8 Plus iPhone X
64 GB USD 699 USD 799 USD 999
256 GB USD 849 USD 949 USD 1,149

Resumen:

LO MEJOR
Carga Inalámbrica
Altavoces 25% más potente
Procesador A11 Bionic
Resistente al agua y al polvo

LO MALO
No hay cámara doble