Ayer 8 de septiembre fue presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado iPhone hasta ahora. Ambos modelos vienen repletos de innovaciones que mejoran las maneras de usar el iPhone todos los días. El nuevo iPhone tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara que toman fotos, ofrece más potencia y rendimiento con la mayor duración de batería. También incluye bocinas estéreo con un sonido envolvente, una amplia gama de colores desde la cámara a la pantalla, y dos nuevos y elegantes acabados.

Además, es el primer iPhone resistente al agua y al polvo. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre.

Una de las mejores es sus nuevos y avanzados sistemas de cámara. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran la cámara más popular del mundo al equiparla con sistemas de cámara totalmente nuevos. La cámara de 12 megapixeles viene con estabilización óptica de imagen en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, una mayor apertura de ƒ/1.8, un lente de seis elementos que permite tomar fotos y videos más brillantes y detallados, y una amplia gama de colores para que tus fotos se vean mejor que nunca. El iPhone 7 Plus, además de la cámara con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo. Estas dos cámaras juntas ofrecen un zoom óptico de hasta 2x y un zoom digital de hasta 10x en fotos.