Apple presentó hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto le da a los usuarios una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. La edición especial (PRODUCT) RED del iPhone estará disponible para solicitarla en línea a nivel mundial y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los mejores y más avanzados iPhones, llenos de innovaciones exclusivas que mejoran todas las formas como se usa el iPhone todos los días. Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería y de mayor duración en un iPhone, bocinas estéreo con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara a la pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. El iPhone cuenta con iOS 10, que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri con tus apps favoritas, Mapas, Fotos, Apple Music y Noticias están bellamente rediseñadas, y la nueva app Casa que te permite asegurar, configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar.

iPhone 7 RED

El trabajo fundamental de (RED) proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo. El cien por ciento del dinero que (RED) colecta va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que proporciona pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que se fundó en 2006, (RED) ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.