Un nuevo iPhone más resistente, al que no le dan miedo los pequeños chapuzones, con un gran salto en la transformación del botón home, la introducción de dos cámaras en la parte trasera del teléfono, son solo algunas de las nuevas cosas que trae este gran equipo.

Primer vistazo:

iPhone 7 Plus, el último teléfono hasta el momento de la firma Apple, es sin duda, un salto en varias prestaciones y mejoras ante sus antiguos modelos. Ha simple vista pensarás, ¿Por qué es tan grande en relación al resto de los iPhone?, sigue la tendencia de los últimos smartphone sin duda, otro punto importante de la que hablaremos es la desaparición del Conector Jack por primera vez en un iPhone, muy pocos teléfonos en el mercado que han hecho lo mismo, ¿Muy pronto para eliminarlo?.

Más rápido, con una mejor y doble cámara, mejor pantalla, mayor duración de la batería, resistente al agua, nuevos colores, entre otras cosas es lo que tiene este nuevo y hermoso teléfono.

iphone7-plus-black-select-2016

Contenido de la Caja:

  • iPhone con iOS 10
  • EarPods con conector Lightning
  • Adaptador de Lightning a jack de 3,5 mm para audífonos
  • Cable de Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Documentación

 

Diseño

oro rosado, oro, plata, negro mate y negro brillante
Oro Rosado, Oro, Plata, Negro Mate y Negro Brillante

Su tamaño mucho mayor a los iPhone que conocemos, para algunos algo incómodo, para otros el equipo ideal que necesitaba evolucionar Apple y que con el avance de unos días se te hará muy sencillo sostenerlo y no tendrás problemas. Su tamaño es mayor al de su hermano menor el iPhone 7. Cuenta con nuevos colores: Oro Rosado, Oro, Plata, Negro Mate y Negro Brillante, es color es el más resistido por algunos, ya que, es muy fácil que se raye, ideal si le pones una carcasa. También cuenta con una Edición especial llamada (Product) RED.

iPhone 7 vs iPhone 7 Plus
iPhone 7 vs iPhone 7 Plus

Tiene integrada una nueva cámara con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos, incluso con poca luz, su sensor ayuda al lente a neutralizar hasta el más mínimo movimiento, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga que en el iPhone 6s.

Un ligero rediseño para los botones de volumen, y la permanencia del botón de silencio común en los iPhone. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua, pero ojo, no significa sumergible.

iphone7-plus-negro-mate-ver_6

Su sistema de vídeo es muy bueno, eso si, tendrás que tener en cuenta que cada minuto grabado en 4K ocupa 375 mb. En cuanto grabes unos cuantos vídeos a esta resolución, disminuya mucho tu espacio de almacenamiento. Por eso Apple trae activada, por defecto, la resolución 1080p HD a 30 fps. Con ella, cada minuto grabado ocupa sólo 130Mb.

Un Procesador Apple A10 Fusion, 3GB RAMCámara 12 MP (Dual), Pantalla 5.5″, 1080 x 1920 pixels, Zoom óptico de 2x Zoom digital de hasta 10x y la increible opción de Modo Retrato que permite el nuevo efecto de profundidad de campo para que tus retratos se vean como nunca.

Observaciones:

Lo de quitar el eterno Jack de auriculares es una decisión controvertida, y complicada para Apple, pero abrieron un camino de conectores propios y dando un soporte mayor a los sistemas inalámbricos, que se están imponiendo en el mercado. Lightning para cargar, datos y audio. Es un adiós a Jack definitivo.

El iPhone 7 Plus ya no tiene un botón home normal, de los que se pulsan. En el se emplea la misma tecnología empleada por Apple en muchos de sus últimos productos: utilizar el motor de vibración para reconocer las pulsaciones (tres intensidades). La sensación obviamente no es la misma, pero sin duda es mucho mejor.

  • Diseño: Colores nuevos, negro matte y negro brillante. Resistencia al agua – Standard IP 67, protocolo internacional, (sumergir bajo el agua hasta 1 metro por aproximadamente 30 minutos). El Botón de inicio ahora tiene un motor taptico, que vibra en respuesta a las acciones del usuario, en vez de tener que presionar el botón.
  • Cámara: iPhone 7 Plus, 2 camaras de 12 MP, con un zoom óptico de 2x, o a un zoom digital de 10x.
  • Pantalla: 25 porciento más brillante que la del iPhone 6s.
  • Sonido estéreo: Se integraron dos parlantes al teléfono, una en la parte superior y una en la parte de abajo del teléfono.
  • A10 Fusion/bateria: Se renovó el hardware completamente, el cerebro del iPhone ahora viene con cuatro núcleos que ayudan con el rendimiento y la eficiencia del teléfono para alargar la vida de la batería. iPhone 7 Plus tiene una hora más que el iPhone 6s Plus.

Resumen:

LO MEJOR
Dos Altavoces Estéreo
Sistema de doble Cámara
Diseño Elegante y con Estilo
Batería de mayor duración
Nuevo Botón Home

LO MALO
Resbaladizo
Cámara sobresale un poco, lo que molesta a ratos. Es mejor una “superficie continua”.
Deberás usar una Carcasa si compras las versión “Jet Black” ya que, es muy fácil de rayar.