Apple acaba de introducir iOS 10.3 como una de las últimas actualizaciones, junto a iOS 10.3.1, antes que llegue la versión final de iOS 11. Una de las funciones más destacadas es Find My AirPods”.

Primer vistazo:

iOS 10.3

iOS 10.3 integra la función “Find My AirPods”, con la cual se podrás localizar los audífonos cuando se extravíen desde la aplicación “Buscar mi iPhone”, en la que veremos el típico mapa en el que podremos visualizarlos siempre que estén en un radio cercano al móvil. ¿útil?, por supuesto.

Funciones nuevas:

busca-apple

Find My AirPods: Inicia sesión en la aplicación Buscar mi iPhone y ahora deberías ver los AirPods como uno de los dispositivos asociados con tu cuenta. Haz clic para ver la última ubicación conocida de los Pods cuando se emparejaron con tu teléfono o haz un ping para que suenen.

mapas-appleMapas: La última actualización agrega un pequeño ícono meteorológico en la esquina inferior derecha de la pantalla que muestra las condiciones meteorológicas de la zona.

 

itunes-appleiTunes: Podrás alquilar películas de iTunes, las cuales se podrán ver en cualquiera de tus dispositivos Apple, iPhone, Macbook, iPod, etc.

 

settings-appleApple ID: Una nueva opción de perfil en la parte superior del menú de Configuración. Haz click en tu perfil para acceder la información de iCloud, iTunes, App Store, etc. en un lugar y desplázate hacia abajo para ver una lista de todos los dispositivos de Apple vinculados a estas cuentas.

podcasts-apple
Podcasts: También está un nuevo widget, similar al de Apple Music, para Podcasts. También la posibilidad que tendrán los desarrolladores de responder a preguntas o críticas en el App Store.

Observaciones:

Presenta algunos problemas con accesorios Lightning (adaptadores, conectores, etc.) que no están Certificados por la compañía. Lo que no es raro, ya que, Apple ha mantenido con el tiempo el bloqueo a los accesorios que no están certificados por ellos, dejando a los usuarios sin la opción de utilizar accesorios “alternativos”. Esto para mantener un alto estándar de calidad de sus productos.

Resumen Final:

Mantendremos LO MEJOR y LO MALO para la versión final del iOS 11, porque no podemos hacer un análisis tan concreto con versiones que aún son Beta.