Samsung lanza su portafolio de audio con una extensa selección de Audífonos y parlantes diseñados para ser el compañero ideal de tablets y smartphones, justo para quienes buscan que la música los acompañe a todos lados.

La gama está compuesta por audífonos over-the-ear, in-ear, on-ear y parlante estilo box, cuyas características los hacen únicos en el mercado, ya que además de ser portátiles, cómodos y con un moderno diseño, también permiten recibir llamadas y hasta escuchar tu música favorita en lugares como bajo la ducha.

Dentro de la amplia gama de productos de audio disponible, los audífonos de Samsung son sin duda los que más han destacado por su versatilidad.

Level Active son uno de los preferidos por quienes pasan gran parte de su día en movimiento, ya que cuenta con aletas flexibles y puntas de silicona que brindan una mejor seguridad a la hora de hacer ejercicio, ajustándose perfectamente a los oídos. Además, están recubiertos con un material impermeable resistente a las gotas de sudor, y por si fuera poco, permite sincronizar con diversas aplicaciones móviles deportivas como S Health y TimerLaunch, entre otras.

 

Ahora si lo que quieres es escuchar a tus artistas favoritos en la máxima calidad disponible, los Level U Pro son los audífonos ideales, ya que ofrecen una experiencia auditiva premium gracias a la tecnología Ultra High Quality Audio (UHQA). También cuentan con almohadillas magnéticas que permiten iniciar o detener la música, y responder o finalizar llamadas telefónicas, todo sin necesidad de quitarte tu dispositivo sincronizado, permitiendo que sigas trotando o realizando actividad física sin ninguna interrupción.

Por otro lado, si además de la música buscas mantener tu estilo, los Samsung Level On Pro serán tus mejores compañeros, ya que ofrecen la mejor calidad de sonido en una presentación simplemente sublime y con un diseño vanguardista. Cuentan con almohadillas ergonómicas circulares equipadas con seis micrófonos, inspiradas en elementos de la naturaleza. Asimismo, incorpora la función de cancelación de ruido activa, opción inmejorable para momentos de relajación. Por si fuera poco, estos audífonos cuentan con la función Sound Sharing, la que permite a los melómanos compartir música a través de bluetooth, llevando a otro nivel la experiencia de audio.

Si eres de los que nunca puede sacar los auriculares del bolso para escuchar música, porque se te enredan con todo, entonces Samsung U Flex son los audífonos para ti. Los puedes llevar en tu cartera o mochila sin problemas, ya que se doblan en hasta 100 grados. Están equipados con dos vías de altavoces, lo que genera un audio de primera calidad. Gracias a la exclusiva tecnología de codecs escalable de Samsung, podrás escuchar tus canciones favoritas sin interferencias y con una conexión bluetooth estable.