El renovado QX80 cuenta con un potencial infinito, entregando a los conductores posibilidades ilimitadas para sobresalir e ir tan lejos como permita su manejo. Con la fortaleza de sus líneas y su intrépida presencia, jamás pasará desapercibido. Su diseño es una declaración de confianza que se distingue por sus nuevas fascias delantera y trasera; además, sus faros LED son un par de ojos expresivos y potentes que llevan la firma INFINITI, aumentando su actitud intrépida con sus llantas de aluminio de 22”. Sus asientos de la segunda fila y los asientos tipo banca, permiten transportar hasta 8 pasajeros. La cajuela tiene una capacidad de hasta 2.7 metros cúbicos.

QX80 cuenta con un impresionante motor V8 de 5.6 litros, que crea el equilibrio perfecto con su moderna eficacia de 400 hp. La tracción en los cuatro neumáticos (4WD) lo hacen ideal para conducir bajo cualquier condición, manteniendo el control en cada curva y transitando con suavidad en baches y terrenos irregulares con el Sistema Hydraulic Body Motion Control (HBMC) que ajusta de manera activa la suspensión para contrarrestar la inclinación y el rebote de la carrocería.

En cuanto al confort y sistemas de entretenimiento, cuenta con asientos de cuero con capitonado, acabados en Charcoal Burl y Espresso Burl y el volante forrado en cuero con calefacción; además, disco duro con capacidad de 9.3 GB Music Box,  puerto de conexión USB compatible con iPod y otros dispositivos, Sistema de audio Premium Bose de 5.1 canales con 13 bocinas, 2 subwoofers, Sistema de Radio Difusión (RDS) y control de volumen sensible a la velocidad, Sistema de entretenimiento con DVD en cabeceras  de 1ra. fila y 2 pantallas de 8” a color con entrada para audio, audífonos inalámbricos y control remoto

Sus sistemas de asistencia aumentan la tranquilidad del conductor, alertándo si existe algún problema. También, el Sistema de Advertencia e Intervención de Punto Ciego (BSW & BSI), ayuda a cuidar de vehículos en el área de punto ciego; mientras que el Sistema de Predicción y Frenado

Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) detecta los dos vehículos de delante para advertir si hay peligro, incluso antes de verlo. Su Espejo Retrovisor con Cámara Inteligente (SRVM) ofrece una vista que no está comprometida por los pasajeros o grandes cargamentos en la parte de atrás; transformándose en una pantalla LCD que proporciona una excelente vista gracias a una cámara de alta resolución con amplio ángulo. Además, posee bolsas de aire tipo cortina (SRS) de doble etapa 1ra., 2da.  y 3ra. fila con sensor de volcadura, bolsas de aire frontales (SRS) de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) en asientos delanteros, Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA), entre otros.

QX30 AWD

Por otra parte, el QX30 AWD, con su diseño atrevido y expresivo con una conducción avanzada y un gran desempeño en el manejo cuenta con todas las características de sus otras dos versiones, esta versión posee un motor de 2.0 Litros Turbo, 16 válvulas y 4 cilindros, con 208HP e incorpora una nueva tracción inteligente en los 4 neumáticos, nuevo diseño de llantas de aluminio de 18″, 235/50R18, barras en el techo, fascias delanteras y traseras, asientos tapizados en cuero Nappa con calefacción y ajuste eléctrico con 8 posiciones y memorias.

Estos dos modelos ya están disponibles en Chile.