Infiniti, marca de lujo japonesa, continúa innovando y ampliando su gama de productos, esta vez con la presentación de QX80 en el AutoShow Internacional de Dubai, el SUV full-size premium del fabricante, un modelo icono que adopta el lenguaje de diseño “Elegancia poderosa” en una nueva y atrevida dirección, creando una estética dominante y contemporánea que fortalece la presencia de Infiniti.

Con una suspensión firme, pero orientada al confort y gran desempeño, el QX80 de apariencia artesanal, cuenta con un motor V8 de 5.6 litros, posee una cabina refinada y espaciosa realizada con materiales de alta calidad, además, tecnologías avanzadas de asistencia de manejo que ofrece al conductor una sensación de seguridad y confianza al volante.

“Este nuevo modelo fortalece nuestro perfil en un área del mercado que premia un diseño exterior moderno, cabinas diseñadas para relajarse, acompañadas de las más altas características y un desempeño naturalmente potente”. Comentó Christian Meunier, vicepresidente de la División Global INFINITI.

El Infiniti QX80 representó en el 2016 el 8.96 por ciento de las ventas globales de la marca, con más de 20,708 unidades vendidas en todo el mundo.