Infiniti Motors, presentó en el New York International Auto Show su nuevo diseño del concept Monograph QX80. Un SUV con líneas robustas que mezcla formas geométricas y orgánicas, exaltando el lenguaje típico del fabricante, que combina lujo, estilo y confort con una gran presencia.

El diseño futurista de este modelo resalta la rejilla de doble-arco, más alta y ancha, creando un frontal potente; mientras que el pilar en forma de D se ha remodelado, exhibiendo elegancia y poder. Los faros delanteros se extienden hasta el interior de la capota del vehículo, con barras de luz delgadas que conducen a cámaras discretas con vista lateral. En la parte trasera, cuenta con luces más finas y tubos de escape gemelos con perfil aerodinámico de color negro brillante. Por su parte, las llantas son de 24” con bordes exteriores que dan la apariencia de ser más grandes.

El diseño del QX80 fue creado en Atsugi, Japón y presentado por primera vez en el New York International Auto Show, como máxima expresión del diseño futurista de los SUV de lujo de Infiiti. Se espera que este modelo llegue a las líneas de producción con pocas modificaciones.