Infiniti Motors, continúa innovando en la senda del diseño y la tecnología, ampliando su gama de productos con la llegada del nuevo coupé deportivo Q60. Un modelo que combina de forma exclusiva, líneas atrevidas y audaces con un desempeño dinámico y emocionante.

Este nuevo integrante de la familia Infiniti fue presentando inicialmente como concept car en el Salón de Detroit del pasado año 2015 y ha continuado su evolución hasta lograr un vanguardista y aerodinámico diseño, que pretende continuar superando las expectativas de los clientes de la marca.

En su estética exterior destacan sus faros LED, altamente sugerentes, así como sus llantas de 21 pulgadas en negro mate y tomas de aire laterales que se activan dependiendo de las necesidades. A su vez, el Q60 presenta un motor de dos litros con turbo y cuatro cilindros, además de dos propulsores diferentes con tres modos de potencia.

Se espera que este importante lanzamiento arribe al país el próximo 2017, haciendo gala de su majestuosa visual y potente motorización.