Desde el desde el 8 al 22 de enero, el North American International Auto Show de Detroit será el escenario donde debutará el nuevo QX50 concept de la marca Premium japonesa, Infiniti Motors. Un modelo que exalta la influencia artística de su diseño, realzando su “Power Elegance” con líneas musculosas y firmes, dando paso a un nivel de innovación tecnológica superior.

Este prototipo, es una clara muestra de la evolución del QX Sport Inspiration 2016 presentado por primera vez en el Salón de Pekín. Esta nueva versión posee una fina silueta, parrilla frontal cromada, con una cabina que da hacia el frente con superficies fluidas, estética dinámica y práctica, así como grandes tomas de aire y neumáticos de aleación con un buen tamaño. Su interior está dedicado a crear una experiencia única para el conductor y sus pasajeros, con acabados de alta calidad, así como espacios cargados de confort.

Otra novedad a destacar bajo el capó es la implementación de su nuevo motor VC TURBO , de compresión variable, que recientemente fue premiado por la Automobile, Motor and Bicycle Association of Austria (ARBö).