Infiniti, marca de lujo de origen japonés, continúa trabajando e innovando para su crecimiento y consolidación en el mercado automotriz al ofrecer en sus modelos Q50 2.0 y Q50 3.0 la última oferta de la línea Performance Series de Bose, exclusivo sistema de 14 bocinas que cuenta con avanzadas tecnologías patentadas, ubicadas en lugares estratégicos, que ayudan a brindar una experiencia de audio evolvente para los pasajeros.

Con el objetivo de lograr el máximo impacto, Infiniti y Bose colaboraron en la arquitectura en todo el desarrollo del vehículo, analizando el ADN acústico del auto para determinar el contenido y encontrar una óptima ubicación. Los componentes, electrónica y tecnologías se diseñaron en conjunto para obtener un desempeño exclusivo en el Q50.

Bose Performance Series Speaker Grille

Para frecuencias medias / altas, siete altavoces Twiddler de neodimio de 3.25 pulgadas se encuentran integradas alrededor del modelo, cinco se encuentran en la parte delantera de la cabina y dos en la parte trasera. También se incluyen tres woofers Nd™ de 10 pulgadas, uno en cada puerta frontal y otro en el centro de la plataforma trasera y para una experiencia completa, se encuentra un tweeter de neodimio de 1 pulgada en el parche de cada espejo.

Las bocinas cuentan con materiales premiun, rejillas metálicas ultra delgadas, ligeras y pulidas, que distribuyen el sonido de manera más eficiente que los tejidos convencionales, lo que eleva el diseño y desempeño, además, un amplificador digital que ofrece 12 canales de ecualización personalizada y procesamiento de señal digital.

De esta manera, Infiniti continúa desarrollando estrategias asociadas a la tecnología de todos sus vehículos e incorpora líneas cargadas de elegancia y distinción, combinadas armoniosamente con grandes atributos en materia de seguridad, velocidad y confort, maximizando la confianza y y afianzando su filosofía Empower the Drive.