PUMA presenta, junto con Lewis Hamilton, su nuevo modelo IGNITE Flash evoKNIT como parte de su campaña “24/7”.

El cuatro veces campeón de la FIA Formula OneTM es la imagen masculina de la marca para su campaña 24/7, la cual redefine la filosofía performance de PUMA para el momento actual en el que los entrenamientos no solo se llevan a cabo en el gimnasio.

IGNITE Flash evoKNIT

Lewis Hamilton representa a la perfección la filosofía 24/7. Con sus viajes interminables y su agenda repleta, Lewis demuestra lo necesario que es tener una equipación performance para poder entrenar tanto en el gimnasio como en la calle. Para PUMA, la calle en sí misma puede ser un gran gimnasio, pista y/o escenario en el que entrenar todo el día y cada día. Y de aquí nace el concepto 24/7.

Las nuevas IGNITE Flash evoKNIT cambian las reglas del juego al incorporar la tecnología evoKNIT que aumenta la comodidad en el ajuste de la zapatilla. Este modelo también incluye la tecnología IGNITE en el talón, proporcionando una sensación de mayor ligereza y comodidad. El clip del talón de goma moldeada se ha diseñado para ajustar la zapatilla todavía más.

Disponibles en puma.com y tiendas especializadas a partir de mañana 13 de enero.