Para la mayoría de los hombres, los meses de otoño e invierno son sinónimo de tonos neutros y oscuros, lo que no significa que debes saturar tu look con estos colores. La invitación es a abrirse a una gama donde el verde musgo se transforma en un gran aliado para usar y combinar, rompiendo la monotonía y agregando un toque de osadía al vestir cotidiano.

Hunting está compuesta por estampados tradicionales que dan forma a los básicos de siempre. En tonos fríos como el gris, verde militar, negro y azul oscuro, los diseños noventeros de Mango Man están confeccionados en algodón y tejidos suaves, que harán sentir estas prendas tan bien al tacto como a la vista.

Después de años de ropa masculina ajustada como segunda piel, esta temporada vuelve el oversized que está presente en pantalones más sueltos y relajados, como también con suéteres y abrigos XL. Este otoño-invierno en cuanto a volúmenes no hay limitaciones para Hunting by Mango Man. Súmate a los que disfrutan del buen vestir y tómate las calles con un nuevo giro de gentleman.