Huawei P9 lleva la fotografía a otro nivel, reinventando la fotografía Smartphone, gracias a sus lentes profesionales y doble sensor, uno en RGB, que captura imágenes a color y otro monocromático, que toma fotografías solo en blanco y negro; perfectos para aprovechar al máximo los verdaderos detalles.

Sus dos cámaras traseras trabajan en forma conjunta, para brindar imágenes superiores, en cuanto a detalle, luminosidad, profundidad y color. Es que el reciente integrante de la familia P incluye el mismo menú que distingue a las cámaras Leica, para que los usuarios puedan escoger diferentes modos de captura (Estándar, Vívido y Suave).

Modelo Huawei P9
Sistema operativo Android 6.0.
Dimensiones Alto: 145 mm; Ancho: 70.9 mm; Profundidad: 6.95 mm; Peso: 144 grs.
Pantalla 5.2” FHD, cristal de 2.5D.
Batería 3.000 mAh
Memoria interna 32GB ROM, 3GB RAM. 64GB ROM, 4GB RAM.
Memoria expansión Tarjeta SD
Conectividad Wi-Fi 2.4G/5G. USB Tipo C de Alta Velocidad
Cámara Trasera: Dual 12MP (Monochrome & RGB). Frontal: 8MP.
Peso 144 gramos aprox.
Procesador Huawei Kirin 955 (64-bit); Octa-core (4 x 2.5 GHz A72+ 4 x 1.8 GHz A53).
Color PLATEADO | DORADO | GRIS
Otros Sensor de huellas dactilares, G-Sensor, sensor de giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor de efecto Hall | NFC

Además, permite diferentes enfoques profesionales. Al implementar una tecnología de enfoque híbrido, el celular toma fotos con mayor velocidad, exactitud y estabilidad, ya que se basa en tres metodologías: láser, cálculo de la profundidad y contraste; combinación que entrega una imagen con el triple de información que el resto de los equipos disponibles en el mercado.

Disponible en versiones Open Dual SIM y Normal, las cuales tienen un valor referencial de $459.990 y $449.990, respectivamente.