Productividad, funciones orientadas a la movilidad, eficiencia, trabajo on-the-go y entretenimiento, son las características que incluye el Huawei Matebook, el 2-en-1 que busca reemplazar al computador de escritorio y que acaba de llegar a nuestro país. La solución tiene como objetivo satisfacer la demanda de aquellas personas que requieren un dispositivo superior, que los mantenga conectados con el entorno desde cualquier lugar. El Matebook es un producto Premium que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.

Huawei MatebookCon sistema operativo Windows 10, el Matebook también ofrece lo mejor de las herramientas de productividad y características que provee Microsoft, incluyendo la última versión del navegador, Microsoft Edge y su asistente personal digital. Además, cuenta con un procesador de sexta generación Intel® Core™, perfecto hasta para las demandas empresariales más rigurosas.

El Huawei Matebook se puede encontrar en color negro, a un precio de $699.990 *(valor referencia). Sus accesorios: lápiz MatePen $49.990 y cargador rápido MateDock $69.990, se venden por separados. Disponibles en Ripley, Falabella y París.

huaweimatebook2