La nueva Serie Mate de Huawei fue unos de los lanzamientos que marcó el 2018. Y es que sus dispositivos han cautivado a todos por sus avanzadas especificaciones, potenciadas con Inteligencia Artificial, por su triple cámara Leica y su elegante diseño y colores. Precisamente, sobre este último punto el Mate 20 presenta novedades.

Midnight Blue

Se trata de un nuevo color que llegó a complementar al ya tradicional negro. El Midnight Blue, un elegante tono azul inspirado en la medianoche, se presenta como una alternativa llamativa y colorida, pero sin perder la sobriedad para este avanzado equipo.

Esta tonalidad, que fue lanzada con la serie P20, es un azulado oscuro profundo, que llega a Chile para todos los amantes de la marca, quienes buscan en sus dispositivos el complemento perfecto.

Y es que el azul es uno de los tonos favoritos a nivel universal y una de las gamas de colores más aceptadas en el mundo. En este caso, Huawei volvió a inspirarse en la naturaleza, al graficar en un smartphone el profundo azul de la medianoche, lo que le entrega al equipo un toque vanguardista y diferenciador.

Esta no es la primera vez en que Huawei usa aspectos de la naturaleza y los lleva a sus dispositivos. El año pasado, la marca, en una acción disruptiva en el mundo de la tecnología, lanzó un nuevo color inspirado en la aurora boreal. Se trata de Twilight, una tonalidad con efecto iridiscente y en gradiente, que transiciona de manera suave de morado a azul y verde.

El Mate 20 Midnight Blue está actualmente disponible en las tiendas físicas de Huawei y en su tienda virtual en Mercado Libre. Además se puede encontrar en Corona y PC Factory.