Con el compromiso de ampliar sus servicios y tecnología a más personas, Huawei inaugurará este sábado 2 de marzo su cuarta y más grande tienda en el país, ubicada en el Mall Barrio Independencia.

Este nuevo punto de venta, que corresponde al local 145 del centro comercial y que está ubicado en el 1er piso, cuenta con 142 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica, como el HUAWEI Mate 20 Pro, el HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 PRO. También se pueden encontrar distintos accesorios, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, smartwatch, cargadores, entre otros.

Pero eso no es todo, la tienda también tendrá un servicio técnico, que va en directa relación con entregar un mejor servicio a sus usuarios y futuros clientes.

En relación al servicio técnico, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda incluso ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los clientes no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación

Para quienes vayan a la inauguración, que parte a las 19:00 horas de este sábado, Huawei tiene considerado un regalo sorpresa para las primeras 50 personas que lleguen a la tienda

Además, entre el 1 y 3 marzo, la tienda tendrá precios especiales en algunos de sus equipos.