Como muestra del compromiso con sus consumidores y con el objetivo de dar confianza a los nuevos usuarios, la compañía acaba de anunciar un beneficio denominado una promoción denominada “Huawei Extiende tu Garantía Gratis”.

De esta forma, cualquier smartphone que se compre en algún comercio establecido del país, entre el lunes 1 de julio de 2019 y el miércoles 31 de julio del 2019, tendrá de manera gratuita un año adicional de garantía, contando con el respaldo de la marca por un período de 2 años en total.

Es importante recalcar que para poder acceder a este beneficio, debe llenarse un formulario localizado en el sitio web oficial de la promoción: http://huawei-servicecare.com/

En la misma página se pueden revisar las bases del beneficio, ya que hay algunas condiciones detalladas como ser residentes en Chile y ser mayor de edad. De todas maneras, los participantes menores de edad que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales también podrán ocupar el beneficio.

Esto es un respaldo más de la compañía, el que se suma a que los teléfonos Huawei siguen actualizándose normalmente. Los dispositivos de años anteriores ya están recibiendo la actualización de Android 9 y para los más recientes, como la serie P30, se ha confirmado que recibirán la futura versión Android Q.