Huawei, líder global en tecnología de telecomunicaciones, lanzó “Fashion Flair”, un ejercicio creativo de alta moda basado en un smartphone, y que combina el poder de la #InteligenciaArtificial (IA) del HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro con el talento humano para crear diseños únicos en una gran variedad de estilos.

HUAWEI Fashion Flair

Para el lanzamiento de “Fashion Flair”, Huawei colaboró con Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda ANNAKIKI, para completar la primera colección de 22 piezas de alta moda generadas por IA. La colección fue anunciada y mostrada al mundo en el icónico superStudio+ en Milán.

Para crear esta colección, Huawei desarrolló una aplicación original llamada Fashion Flair que fue entrenada con decenas de miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, además de imágenes de un juego específico de la colección de ANNAKIKI. Al ser establecidos ciertos filtros en la aplicación por el diseñador, la IA en el HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro creó una propuesta inicial de un atuendo, que fue desarrollado hasta ser una pieza de vestir real por Anna Yang. Una vez que todas las imágenes han sido procesadas, la aplicación tiene la habilidad de crear infinitas propuestas de atuendos, dando posibilidades creativas igualmente infinitas a los diseñadores.

HUAWEI Fashion Flair

El trabajo de Anna Yang, reconocido por la genialidad de sus prendas, ha sido mostrado en las Semanas de la Moda en Londres, París y Milán, y han sido utilizadas por celebridades como Lady Gaga, Noah Cyros y Sfera & Basta.

HUAWEI Fashion Flair

Para celebrar la primera colección “Fashion Flair”, Anna Yang eligió utilizar la paleta de colores presente en la serie HUAWEI P30, en combinación con las propuestas de la IA. Las cuatro prendas más representativas en la colección incorporan los cuatro espectaculares colores de la serie HUAWEI P30: Amber Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro. Los atuendos finales de ANNAKIKI para la colección son la expresión de una personalidad fuerte, caracterizada por su energética vitalidad, femineidad y determinación.

El socio en internet del proyecto es LUISAVIAROMA.COM, uno de los sitios líderes en moda y lujo. La colección completa ya puede ser adquirida de forma exclusiva en la tienda en línea de LuisaViaRoma.