Ya es oficial: Huawei lanzará este jueves 8 de noviembre la preventa de su esperado HUAWEI Mate 20 Pro, equipo tope de gama que estará disponible en tiendas a partir del 15 del presente mes, fecha en que también será presentado oficialmente en el país.

Pero eso no es todo. Huawei anunció además que quienes accedan a la preventa recibirán unos espectaculares regalos: un cargador inalámbrico Huawei (precio referencia de $49.990.- pesos) y un smartwatch HUAWEI Watch GT (precio referencia de $199.990.- pesos), todo por un valor de $849.990.- pesos, que es el precio que tendrá el Mate 20 Pro.

Cabe destacar que el HUAWEI Watch GT es el último smartwatch de la marca y resalta, entre otras cosas, por la larga duración de su batería, de hasta dos semanas de uso.

La preventa del HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible en las tiendas propias de la marca, ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre.

En el retail, en tanto, estará en tiendas de Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Las compañía de telecomunicaciones también quisieron decir presente y lo tendrán disponible en Entel, Movistar, Claro y Wom.